2013 – Buenos Aires

Hasta el próximo congreso de Rosario 2015

Autoridades elegidas en la Asamblea del 5 de Octubre de 2013

Dr. Aldo Pricco Univ. Nac. de Rosario

Dr. Aldo Pricco
Univ. Nac. de Rosario

Romulo Pianacci Univ. de Mar del Plata

Romulo Pianacci
Univ. de Mar del Plata

Cierre de las jornadas 2013 – Buenos Aires

Usted podrá acceder a la lectura de los trabajos publicados en actas a través del vínculo que indicamos a continuación:

https://drive.google.com/folderview?id=0B-NMsqme2CAodXR3V1VUT0g2U0k&usp=sharing

Cristina Quiroga y Luca Margarit (Presidente)

Cristina Quiroga (comisión organizadora) y Luca Margarit (Presidente)

Mesa VII: Estela Blarduni, Juliana Piña y Natalia Corbellini

Mesa VII: Estela Blarduni, Juliana Piña y Natalia Corbellini

Mesa VIII: María Inés Castagnino, María Paula Daniello, Vanesa Cotroneo y Pablo Moro Rodríguez

Mesa VIII: María Inés Castagnino, María Paula Daniello, Vanesa Cotroneo y Pablo Moro Rodríguez

Betina Girotti

Rocío Luna, Betina Girotti y Lorena Verzero

rosario 017

Susan Skura, Lucas Fiszman y Javier Walpen

Jimena Trombetta y Katia Yoza

Jimena Trombetta y Katia Yoza

Betina Girotti

Betina Girotti

OCT4.1130 006

4 de octubre – coffe break 11:30 hs

cafecito de las 11:30

cafecito de las 11:30

Milena Van Muylem, Jana Blumel y María Teresa Benítez

Milena Van Muylem, Jana Blumel y María Teresa Benítez

OCT4.1130 011

Claudia Fragosa, Rocío Luna, Elka Fediuk

Mesa XIV: Armando Capalbo, Verónica Storni

Mesa XIV: Armando Capalbo, Verónica Storni

Mesa IX: Rómulo Pianacci, Romina Gatti, Walter Romero y Ezequiel Rivas

Mesa IX: Rómulo Pianacci, Romina Gatti, Walter Romero y Ezequiel Rivas

Mesa XVI: Ricardo Dubatti, JimenTrombetta y Carla Actis

Mesa XVI: Ricardo Dubatti, JimenTrombetta y Carla Actis

Mesa XVII: Braulio Fernández Biggs y Lucas Margarit

Mesa XVII: Braulio Fernández Biggs y Lucas Margarit

Mesa XVII: oyentes de la conferencia

Mesa XVII: oyentes de la conferencia

logo1

VI CONGRESO ARGENTINO e INTERNACIONAL

DE TEATRO COMPARADO ATEACOMP

Cartografías del Teatro del Mundo

Buenos Aires,  3 – 5 de octubre de 2013

 

Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini
Av. Corrientes 1543
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 Este evento cuenta con el apoyo de PROTEATRO

 Programa

Jueves 3 de octubre

 

9: 30 hs.  Acreditaciones

 AULA DUBROVSKY – 3º piso

10 a 10:30 hs. Presentación a cargo del Dr. Lucas Margarit (Presidente de la ATEACOMP) y de la Lic. Elina Montes (Secretaria de Relaciones Internacionales)

  

11:00  a 12:30 hs.

 Mesa I: Teatro y cuerpo del dolor
AULA PONCE – 2º piso

GOLDZYCHER, Alejandro (FFyL, UBA):   “El anacronismo como potencia crítica: Büchner y la imaginación finisecular.”

DENING, Samanta Giselle (FFyL, UBA): “Posibilidad de lo trágico en el Woyzeck, de Georg Büchner.”

CEJAS, Victoria (UBA) y Gabriela Soledad de la Cruz (UBA): “Hacia un cuerpo punitivo. Continuidades en Asunto terminado y Pecados mínimos de Ricardo Prieto.”

Coordina: Alejandro Goldzycher

 

Mesa II: Problemas de teatro argentino.
AULA GIRIBALDI – 2º piso

 LUCIA, Ignacio (UNLP, CONICET): “El teatro grotesco y Copi.

DIZ, María Luisa (UBA, CONICET, IDES, AINCRIT): Teatro x la identidad: la puesta en escena de la figura de las hijas de desaparecidos apropiadas y del proceso de restitución identitaria.”

MATSCHKE, Milena (FFyL, UBA): “Caudillos, coros y tragedias en David Viñas.”

QUIROGA, Cristina (AINCRIT, ATEACOMP): “Cartas de Mozart”: Opus de Arnaldo Calveyra en la persistente intimidad de la escritura epistolar de Wolfgang Amadeus Mozart.

Coordina: María Luisa Diz

  

Mesa III: Estudios sobre William Shakespeare
AULA DUBROVSKY – 3º piso

FERNÁNDEZ, Noelia Norma (UBA): “La obra de William Shakespeare como metáfora de la tragedia argentina. “

ACOSTA, Mariano (UNR): “Calibán en la isla.”

LASA, Cecilia (UBA) y Carina Menán (UBA): “Sir Thomas More y The Changeling: aportes para la traducción y puesta en escena de dos tragedias renacentistas.

Coordina: Lucas Margarit

 

14:30 a 16:00 hs.

 Mesa IV: CONFERENCIAS PLENARIAS

AULA DUBROVSKY – 3º piso

FEDIUK, Elka (Universidad Veracruzana): “Cultura Teatral de Oriente en la poética Abraham Oceransky.”

DUBATTI, Jorge (UBA, AICA):  “Roger Vitrac, Víctor o los niños al poder y la poética teatral de la vanguardia histórica.”

 

16:15 a 17:45 hs.

 Mesa V: Del Renacimiento inglés al Barroco español
 AULA DUBROVSKY – 3º piso

MONTES, Elina (UBA): “Modos de subjetivación: Shakespeare, Ionesco, Beckett.

LARA, Marcelo Fernando (Cátedra de literatura inglesa, FFyL, UBA):  “La caída del cuerpo natural desde el abismo del cuerpo político en Richard II y King Lear.”

GONZALEZ HESAYNES, Rita (FFyL, UBA): “Una pedagogía sublunar: alcances de la educación en The Tempest.”

FOIX , Marita: La versión de La vida es sueño de Calderón de la Barca en la puesta de Helena Pimenta (Compañía Nacional del Teatro Clásico de España)

Coordina: Elina Montes

 

Mesa VI: Teatro popular y políticas y técnicas culturales
AULA GIRIBALDI – 2º pisoa

PIRROTA, Victoria Analía (UNGS): “Políticas culturales y artistas autogestionados en San Miguel: interacción y tensiones.”

PÉREZ, Luciana (UNGS-IDES): “Teatro político, cllejero y popular, de vecinos. Antecedentes históricos del teatro comunitario argentino.”

FUKELMAN, María (CONICET, UBA, UCA): “Recuperación de documentos del teatro independiente: el informe Pearson”

ROSSI, Ana María (FFyL, UBA): “Michel Azama y Ascanio Celestini: la mirada política y social en el teatro europeo contemporáneo.

Coordina: Ana María Rossi

 

18:00 a 19:30 hs.

 Mesa VII: Cartografías y comparación

AULA GIRIBALDI – 2º piso

 PIÑA, Juliana (UBA): “Experiencia y comunidad en In the Summer House de Jane Bowles y El pasado es un animal grotesco de Mariano Pensotti.”

CORBELLINI, Natalia (UNLP- CONICET- CTCL- IdIHCS): “Tiempo dramático y narración cinematográfica en ¡Ay Carmela! de José Sánchis Sinsterra, y el guión de Rafael Azcona y Carlos Saura.”

BLARDUNI, Estela (IdIFCS- FAHCE-UNLP-UBA): “Notas para una cartografía teatral a partir de Incendios de Wajdi Mouawad.”

Coordina: Natalia Corbellini

 

Mesa VIII: Traducción y apropiación dramática
AULA DUBROVSKY – 3º piso

DANIELLO, María Paula (FFyL, UBA): “Variaciones del motivo de la Cenicienta: Etienne/Isouard, Ferretti/Rossini, Nestroy/Müller.”

COTRONEO, Vanesa (FFyL, UBA):  “El teatro de Samuel Beckett: la puesta en escena como traducción.”

CASTAGNINO, María Inés (FFyL, UBA): “Absurdo y percepción problematizada; la creación dramática a partir de una imagen pictórica en Beckett y Stoppard.”

MORO RODRÍGUEZ, Pablo (UNC, Tandil): “La puesta en escena como transposición. Aportes bajo la mirada polisistémica.”

Coordina: María Inés Castagnino

20:00 hs.

Obra teatral: CAMERINO Dirección y dramaturgia Ana Perusquía. Con Claudia Fragoso (Puesta de la Escuela Popular de Bellas Artes – Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, México). En Escuela Metropolitana de Arte Dramatico (EMAD) Sede Sarmiento (Sarmiento 2573) En el marco del Ciclo de Teatro Latinoamericano.

 

Viernes 4 de octubre

 

10:00 a 11:30 hs.

 Mesa IX: Reescrituras del teatro clásico

AULA DUBROVSKY – 3º piso

ROMERO, Walter (FFyL, UBA): “Alain Badiou y Aristófanes: fenómenos de reescritura y de transposición textual.”

PIANACCI, Rómulo y Marcela SUÁREZ  (UNMdP, UBA): “Tradición y actualidad del teatro clásico grecolatino.”

RIVAS, Ezequiel Gustavo (Instituto de Filología Clásica, FFyL, UBA): “Desencanto y ceremonia en Calcetines, máscaras, pelucas y paraguas de Luis Riaza.”

GATTI PAREJA, Romina (PUCP): Antígona oriental: metáfora de las políticas del enceguecimiento en el Uruguay post-dictatorial.”

Coordina: Walter Romero

 

Mesa X: Transnacionalidades y representación
AULA AGOSTI – 2º piso

 SKURA, Susana y Lucas FISZMAN (FFyL, UBA): “Juegos de lenguaje/juegos por dinero en las canciones de Max Perlman. Una aproximación a los procesos de cambio lingüístico y sociocultural entre los judós askenazíes en la Argentina.”

PEREYRA, Soledad (SeCyT- IdIHCS-UNLP): “Hacia una escena transnacional: migración y teatro en Alemania hoy.”

WAMBA GAVIÑA, Graciela (UNLP-FAHCE-IdIHCS): “El drama antiaristotelico de Bertolt Brecht, su puesta en escena en la Argentina en los 70 y su consecuente censura.”

MANGONE, Marcelo Luis (UADER): “La palabra bordada en la trama de los movimientos.”

Coordina: Jimena Trombetta

 

Mesa XI: Los otros teatros
AULA GIRIBALDI – 2º piso

 GIROTTI, Betina (UBA-AINCRIT): “Teatro de variedades según un teatro de títeres: el caso del Teatro dei Piccoli de Vittorio Podrecca.

VERZERO, Lorena (CONICET-UBA): “La Escuela de Mimo Contemporáneo y el Teatro Participativo: Conexiones y distancias con otras prácticas teatrales militantes antes y durante la última dictadura.”

YOZA MITSUISHI, Katia Mariela (PUCP): “La dignidad del bufón: Relación entre pintura y teatro en Los bufones de Juan Ríos.”

SORMANI, Noralía (AICA – CCC) “Nuevas orientaciones del teatro para niños en la Argentina: los temas tabú”

Coordina: Lorena Verzero

11:30 a 13:00 hs.

 

Mesa XII: Mesa redonda: teatro y traducción. Presentación de la colección Teatro contemporáneo Eduvim.
AULA DUBROVSKY – 3º piso

 BENÍTEZ, María Teresa; BLÜMEL, Jana; GONZÁLEZ, María Josefina; GÖTZE, Katharina y VAN MUYLEM , Micaela (Facultad de Lenguas, UNC): “La traducción en el teatro: la construcción de la identidad en Woyzeck

Benítez, María Teresa; Blümel, Jana; González, María Josefina; Götze, Katharina y Micaela Van Muylem  (Facultad de Lenguas, UNC): “Büchner vs. Herzog. La representación de la violencia en el texto teatral y en el cine.”

Presenta: Lucas Margarit
Coordina: Micaela van Muylem

 

Mesa XIII: Teatro Latinoamericano.
AULA GIRIBALDI – 2º piso

FRAGOSO SUSUNAGA, Claudia; LUNA URDAIBAY, Rocío del Carmen y Adriana ROVIRA VÁZQUEZ, (Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo): “El fenómeno escénico en la actualidad y su reconsideración ontológica como acontecimiento y zona de experiencia.”

VITALI, Guillermo Ignacio (FFyL, UBA): “La verdad del contrafrente. La gesticulación como herramienta política en la producción dramática de Rodolfo Usigli.”

TOMASSONI, Paula (UNLP): El espacio de la puesta en escena y su función como circuito de legitimación.”

Coordina: Rocío del Carmen Luna Urdaibay

 

Mesa XIV: Otras lecturas, otras representaciones
AULA AGOSTI – 2º piso

KOSS, María Natacha (CCC-UBA): “Edipo, de Sófocles a Woody Allen.”

STORNI FRICKE, Verónica Cecilia (FFyL- UBA): “La crítica feminista de las puestas en escena de las obras de William Shakespeare.”

CAPALBO, Armando (UBA): “Saliendo del closet y volviendo a entrar: Emblemas homoeróticos en Cat on a Hot Tin Roof, de Tennessee Williams y de Richard Brooks.”

ROMERO, Alicia Beatriz (UN de Cuyo): “Tres mujeres, tres artistas, tres censuras.
Coordina: Armando Capalbo

15:00 a 16:30hs.

 

Mesa XV: Teatro europeo
AULA DUBROVSKY – 3º piso

BURGOS, Nidia (UNS): “Chejov por dos: en La gaviota y en El títere de Ricardo Dubatti.

CUCINOTTA, María Laura (FFyL-UBA): “El vaudeville chejoviano: configuración y evolución de los personajes.”

VEDDA, Miguel Ángel  (UBA – CONICET) : “Goethe y lo trágico.”

Coordina: Nidia Burgos

 

Mesa XVI: Teatro argentino
AULA GIRIBALDI – 2º piso

TROMBETTA, Jimena Cecilia (CONICET-UBA): “La construcción de personajes históricos en el teatro de Buenos Aires. A propósito de Perón en Caracas.

ACTIS CAPORALE, Carla Celeste (FFyL- UBA): “Tragedia, sutileza y tosquedad: la pasión criolla en Salomé de chacra de Mauricio Kartún.”

BRACCIALE ESCALADA, Milena (UNMdP-CELEHIS-CONICET): “El niño argentino de Mauricio Kartun: un nuevo eslabón para una genealogía literaria argentina.

DUBATTI, Ricardo, “Festival el Porvenir: poéticas de la novísima dirección argentina”

Coordina: Jimena Trombetta

17:00 a 18:45hs.

 

Mesa XVII: CONFERENCIAS PLENARIAS
AULA DUBROVSKY – 3º piso

 FERNÁNDEZ BIGGS, Braulio (Universidad de los Andes, Chile): “¿Cómo estamos editando a Shakespeare en castellano?

MARGARIT, Lucas (UBA – ATEACOMP): “Espacio y representación en la obra de William Shakespeare”

19:00 a 20:00 hs.

 

AULA DUBROVSKY – 3º piso
Presentación Revista Beckettiana Nº12. Facultad de Filosofía y Letras, UBA

 

 Sábado 5 de octubre

 

10:00 a 11:30 hs.

 Mesa XVIII: Representaciones

AULA GIRIBALDI – 2º piso

 CASARES, Alicia Mercedes (UNCuyo): “Cambios y tendencias en la puesta en escena de la Fiesta Nacional de la Vendimia en la última década.

AGOSTA, Inés María (UCA): “Tiempo dramático y tiempo de la ficción en la sitcom. El caso de Friends (1994-2004).”

CONDE, Laura Gabriela (C.T.C.L- FaHCE, UNLP): “Una sensibilidad teatral contemporánea: reflexiones sobre la versión de La Viuda Valenciana de Lope de Vega, realizada por la Compañía Nacional de Teatro Clásico para la televisión española.”

Coordina: Alicia Casares

 

Mesa XIX: Representaciones en el teatro chileno
AULA AGOSTI – 2º piso

AMAYA, Juan Pablo (Universidad de Concepción): “Las dramaturgas de los teatros universitarios chilenos: María Asunción Requena e Isidora Aguirre.”

FLÁNDEZ MUÑOZ, Mary Anne (UAC, Chile): “Más allá del fracaso filial: HP tríada familiar contemporánea que expone el fracaso paternal de los personajes parentalizados.”

Coordina:  Juan Pablo Amaya

 

Mesa XX: Teatro latinoamericano
AULA DUBROVSKY – 3º piso

CASTILLO BALTAZAR, Zulema Berenice (Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ) “De divorcios y estigmas en el México post-revolucionario: características sociales en el discurso de género.”

GONZALEZ DÍAS ARAUJO, Graciela (UNCuyo): “Principios básicos de la creación colectiva en Colombia. Análisis de un caso mendocino con participantes latinoamericanos.”

CASTRO SANTANA, Karina Vanesa (UAEH- IDA): “Proceso escénico-actoral a partir del ritual en la zona maya- tsotsil (Chiapas- México).”

Coordina: Graciela González Días Araujo

12:00 a 14:00 hs.

 

 

Mesa XX: Conferencias de cierre
AULA DUBROVSKY – 3º piso

 MIJARES VERDÍN, Enrique (Universidad Juárez del estado de Durango): “Apátrida. De la linealidad aristotélica al teatro hipertextual argentino del tercer milenio.”

PRICCO, Aldo (UNR): “Troyanas de Eurípides a Séneca. Teatralidad romana y estatuto retórico de seducción”

15:00 a 16:00 hs.

 

AULA DUBROVSKY – 3º piso
ASAMBLEA de socios. Elección de nuevas autoridades de ATEACOMP

Palabras de cierre: Dr. Lucas Margarit y Dr. Aldo Pricco.

Comisión Directiva y organizadora:

Dr. Lucas Margarit (Presidente), Dr. Aldo Pricco (Vicepresidente), Dr. Jorge Dubatti (Secretario General), Prof. Marita Foix (Tesorera), Prof. Silvina Patrignoni (Secretario de Relaciones Nacionales), Lic. Elina Montes (Secretaria de Relaciones Internacionales), Lic. Alicia Casares (Secretaria de Extensión), Prof. Cristina Quiroga (Secretaria de Admisión), Lic. María Inés Castagnino (Secretaria de Publicaciones), Lic. Jimena Trombetta (Secretaria de Actas)

Auspician

auspicios

ATEACOMP (Asociación Argentina de Teatro Comparado):  ateacomp@gmail.co
m

VI CONGRESO ARGENTINO e INTERNACIONAL DE TEATRO COMPARADO – ATEACOMP

Para bajar la FICHA DE INSCRIPCIÓN, presione aquí

Para bajar el texto completo de la 2da. Circular, presione aquí

Para bajar el listado de hoteles y alojamientos en Buenos Aires, presione aquí

con el aval de:

Copia de avales

VI CONGRESO ARGENTINO e INTERNACIONAL DE TEATRO COMPARADO – ATEACOMP

La Asociación Argentina de Teatro Comparado – ATEACOMP  estáorganizando el congreso 2013

logo1

VI CONGRESO ARGENTINO e INTERNACIONAL

DE TEATRO COMPARADO  –   ATEACOMP

Cartografías del Teatro del Mundo

Buenos Aires,  3 – 5 de octubre de 2013

Segunda Circular

Organizadores:

Asociación Argentina de Teatro Comparado (ATEACOMP)

Departamento Artístico del Centro Cultural de la Cooperación.

Fecha: del 3 al 5 de octubre de 2013

Sede del Congreso:Centro Cultural de la Cooperación – “Floreal Gorini”.              Avda. Corrientes 1543, CABA.

Objetivos:

Este Congreso está destinado a desarrollar los estudios de Teatro Comparado, disciplina de la teatrología en la que Argentina ha sido pionera. La propuesta es investigar y propagar el estudio del teatro, en sus múltiples enfoques, más allá de las fronteras nacionales, fomentando el abordaje teórico-practico comparado de los estudios teatrales y contribuir a la interacción y el debate entre creadores, docentes, teóricos e investigadores del hecho teatral. Por otro lado, esperamos una continuidad en la reflexión con respecto a los estudios y trabajos ya presentados en congresos anteriores: Buenos Aires, Mendoza, Bahía Blanca, Tandil y Gualeguaychú. Para ello se convoca a la presentación de trabajos en todas las áreas de los estudios de teatro comparado. El tiempo de exposición en mesas simultáneas y paneles será de quince minutos como máximo (8 páginas, letras Times New Roman 12, doble espacio).

Áreas temáticas para la presentación de ponencias:

  • Poéticas Comparadas del teatro.
  • Estudios comparados de teatro con literatura, artes plásticas, cine, y danza.
  • Estudios comparados de teatro clásico y teatro argentino contemporáneo.
  • Tematología, Imagología, Teatrología, Cartografía, Historiología.
  • Antropoescenología. Socioescenología. Etnoescenología.
  • Estudios comparados de Dirección teatral.
  • Estudios comparados de producción, gestión e institucionalización teatral.
  • Estudios comparados de dramaturgia y Técnicas de actuación.
  • Estudios comparados de teatro y medios de comunicación.
  • Estudios comparados de espacios, escenografía y arquitectura teatrales.
  • Estudios comparados de Escenotecnia.
  • Estudios comparados de notación y edición teatral.
  • Aspectos de la traducción teatral.
  • Nuevas tecnologías y nuevas espacialidades teatrales

Presentación de ponencias:

Resúmenes:

Deberán enviarse  por e-mail a: ateacomp@gmail.com, antes del 20 de junio de 2013 con un máximo de 200 palabras. Se consignarán el título del trabajo, nombre y apellido del expositor, institución en la que trabaja, dirección postal, e-mail y teléfono.

Ponencias:

Deberán enviarse hasta el 30 de julio de 2013 por e-mail a ateacomp@gmail.com. Los archivos deberán llevar el “apellido del autor” seguido de la palabra “ponencia” y deben ser presentados en documento Word.Los textos deberán ser inéditos y estar vinculados con las áreas temáticas del congreso. El texto no deberá exceder las 8 páginas (fuente 12, tamaño A4, interlineado 1,5, Times New Roman), encabezado por el título (y el subtítulo, si lo hubiera),  el nombre del autor, su filiación institucional y su dirección de e-mail. Se requiere una copia impresa y en un CD en el momento de la acreditación para la posterior selección que será realizada por el comité evaluador para la publicación en Actas del congreso.

Pueden presentarse trabajos en colaboración. El tiempo de exposición de cada ponencia en mesas simultáneas y paneles será de quince minutos como máximo. El texto no tendrá formatos especiales, salvo que lo exija una convención estilística. Las notas y la bibliografía no destinadas a la lectura se incluirán en hoja aparte.

Los alumnos avanzados podrán presentar trabajos siempre que estén avalados por un profesor.

La ponencia sólo podrá ser leída por su autor.

Adjuntamos la ficha de inscripción (ver más abajo).

Comisión evaluadora: está integrada por los miembros de la Comisión Directiva de ATEACOMP

El texto no tendrá formatos especiales, salvo que lo exija una convención estilística. Las notas irán al pie y contendrán información relevante que no pudo ser incorporada en el cuerpo del texto.

Categorías de participantes:

Expositores: $ 180.-
Público en general: $ 100.-
Estudiantes: $ 30.-

Actividades: Conferencias magistrales, Comisiones de lecturas de ponencias, plenarios, mesas redondas con debates de dramaturgos, actores, directores, críticos, investigadores, traductores y editores de teatro; talleres, presentaciones de libros, puestas de obras de teatro, proyecciones sobre temas de  teatro universal.

Invitamos a directores, actores, teatristas, autores a hacernos sus propuestas para participar con sus espectáculos o sus publicaciones acordes con el congreso. Las propuestas serán evaluadas por el comité de acuerdo a las necesidades del Congreso.

Comisión Directiva y organizadora:

Dr. Lucas Margarit (Presidente)
Dr. Aldo Pricco (Vicepresidente)
Dr. Jorge Dubatti (Secretario General)
Prof. Marita Foix (Tesorera)
Prof. Silvina Patrignoni (Secretario de Relaciones Nacionales)
Lic. Elina Montes (Secretaria de Relaciones Internacionales)
Lic. Alicia Casares (Secretaria de Extensión)
Prof. Cristina Quiroga (Secretaria de Admisión)
Lic. María Inés Castagnino (Secretaria de Publicaciones)
Lic. Jimena Trombetta (Secretaria de Actas)

Contacto: ateacomp@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s